Blogia
electromagnetismo

Anuncio 1.
Asunto: CONDICIONES
DE PERMANENCIA EN CLASE

Anuncio 1. <br>Asunto: CONDICIONES <BR>DE PERMANENCIA EN CLASE <BR>

Enfadado AtEnCiÓn...

-------------------------------------------------

Además de la lectura realizada en la primera sesión del presente semestre el salón, a continuación aparecen las condiciones mínimas complementarias para permanecer en el salon de clase y en el laboratorio.

- Presentación personal. Excelente.

- Puntualidad. Ingresar a la hora establecida para iniciar cada sesión. Las personas que ingresen tardíamente en la primera hora o se retiren del aula sin causa justificada tendrán al menos un reporte de una falla y así mismo asumirán con responsabilidad las consecuencias de su retraso o ausencia comprometiéndose a no causar trastornos en el desarrollo de la misma en la sesión presente o en posteriores.

- Comportamiento. Respetuoso y disciplinado de tal forma que escuche a la persona que hable.

-Interrupciones y perturbaciones. Evitar hacer uso del celular, entrar y salir del aula y hablar cuando otra persona asume la palabra.

-Conducto regular. Se seguirá el conducto regular para hacer cualquier sugerencia, reclamo o solicitud para el desarrollo del proceso, para revisión de notas o de evaluaciones o para inferir cualquier otra actividad relacionada con el proceso; se buscará conjuntamente la alternativa que beneficie más el logro de los objetivos propuestos del curso. Solamente en el caso de quedar explícita la imposibilidad para concertar una alternativa satisfactoria para ambas partes, el representante del grupo en compañía de la docente, pedirán conjuntamente la mediación de la persona indicada para ello.

-Presentación de evaluaciones. Para la presentación de cada evaluación escrita de cualquier índole, además de los puntos ya enunciados, se reitera la puntualidad, buena presentación personal y comportamiento honesto, también serán acatadas las  sugerencias y recomendaciones que se indiquen al inicio o durante la misma.

-Fraude. El fraude o intento de fraude en cualquier circunstancia será debidamente reportado a la autoridad competente y sancionado de acuerdo con las normas explícitas en el Reglamento Estudiantil.

-Otros compromisos. Todos los adquiridos por el estudiante al realizar su matricula.

Gracias, por su lectura e interés en el proceso adecuado para su propia formación como persona íntegra y responsable en las facetas de la vida personal y profesonal con éxito.

Guiño

-------------------------------------------------

Documento construido, actualizado y publicado por esther londoño a

0 comentarios