Blogia
electromagnetismo

FECHAS DE REALIZACIÓN DE EXAMENES ESCRITOS

Programación Examenes Escritos

PENDIENTE PUBLICAR FECHAS

Durante el semestre se promedian tres notas que incluyen al menos un exámen escrito cada una. Las tres notas son de caracter obligatorio como lo establece la institución.

Cada examen escrito busca detectar el proceso de avance en el estudiante desde tres acciones básicar: interpretar, argumentar y proponer. También se incluye la habilidad para realizar operaciones matemáticas al resolver ejercicios numéricos, la habilidad para el manejo instrumetal con los equipos y demás componentes disponibles en el laboratorio, además, la capacida en el proceso de verificación de hipótesis desde los cinco pasos básicos mínimos y fundamentales propuestos en el método científico para tal proceso.

El contenido de los temas a evaluar en cada examen escrito es acumulativo hasta lo visto en la semana inmediatamente anterior. En cada caso se incluyen las prácticas de laboratorio y demás actividades complementarias con su respectiva socializacuón o no, las lecturas sugeridas, vídeos y otras consultaspropuestas.

A continuación se presenta la fecha para cada examen escrito:

----------------------------------------------------------

PROGRAMACIÓN DE EXAMENES ESCRITOS

----------------------------------------------------------

Grupo

Examen 1

Examen 2

Examen  final

Fecha

 

 

 

Valor

30%

30%

40%

 

NOTAS:

ASIGANTURA NO HABILITABLE.La asignatura es NO habilitable, por su característica teórico-práctico

---------------------

ACTIVIDAD GRUPAL/INDIVIDUAL NO REALIZADA

Cuando, una práctica de laboratorio o alguna actividad complementaria NO sea realizada, ameritará una nota 0,0 (cero,cero)

---------------------

INASISTENCIA A UNA ACTIVIDAD CALIFICADA

La inasistencia individual sin causa justificada a una práctica de laboratorio o una actividad calificada ameritará una nota 0,0 (cero,cero).

---------------------

ACTiViDaDeS cOmPlEmEnTaRiAs

Para apoyar su avance en la asignatura y en el proceso enseñanza-aprendizaje-evaluación, se programarán complementarias con nota sumativa o no.  Esté atento a cumplir con las mismas. Para realizar y evaluar la actividad siguiente, debe haber cumplido con la anterior. 

---------------------

Documento construido, actualizado y publicado por Londoño, E.J.